miércoles, 17 de agosto de 2016

bocha de soja

Banco Nación,
Soja, Banco de la Provincia de Córdoba,
Soja, Banco de la provincia de Buenos Aires,
soja, Banco de la plaza,
soja, banco credicop,
soja (solidaria),

banco bocha, tu boca
lo que pasa es que nos rodearon
y por donde vayas
hay eso
soja
y si no hay eso
soja
hay otras cosas
como en jachal
que derramaron metales pesados
pesados los móviles
que llevan la plata
de los bancos
que ganan
con la soja.

Banco bocha, las cosas
Que se dicen en un disco de the velvet underground
Que de seguro escuchaste
Porque sos una cheta en el fondo
Como yo
Y te da asco eso
Y la soja
(brotes) de soja
O de histeria
O de historia
Brotes tontos
Que comen los giles para no
Admitir
Que el mundo es una mierda
Llena de bancos
Y soja
Pero recontra vacío
De bocas
Vacías
Por el dólar

Banco bocha, tus cosas
Que seas tan dulce
Que comamos frutilla porque es temporada
Y que nos caguen a palos
En la docta
Por quejarnos
De De la Sota

Banco bocha, tu boca
Quiero chaparla posta
Hacer vino
Con coca
A esto vinimos
A esto nos vamos
Me cacho en el silencio
De la costa.

Saco plata del Banco
Subo al colectivo
Pienso en vos
Es corta
La bocha

Morocha.

1 comentario:

  1. El quiero chaparla posta es un reflector sobre una era. Me encantó me encantó. Mandame por mail lo necesario para poder tener tu libro. Y avisá cuando haya versión en papel, que todos curtimos ese fetiche de los dioses. Ya ves, no importa cuán enfermos estemos dentro de nuestras propias rutinas, hay algo que nos avisa que nos olvidamos de algo, y acá estoy para bancar los trapos. Beso grande, Manuk

    ResponderEliminar