lunes, 18 de abril de 2016

cosas que me gustan

Los libros
queme
gustan
tienen las
palabras
Or
de
na
das
de abajopar
Aarriba
y dicen cosas
de la luna
de chicas con
pelo corto que saben
reír,
de pines,
Y de nenes punk.

Los libros
queme
gustan
tienen las
cosas
ordenadas como
quieren más
que como
deberían
Porque esos libros
no temen
al des
orden.

Las chicas
que me gustan
tienen
las palabras
ordenadas
entre las rodillas
y el ombligo,
algunas
en la espalda
Muchas
en la cabeza
y me gusta
tocarlas para
leerlas

Las chicas
que me gustan son
de braile
y de baile.
Tienen
aritos o no
flequillo
o no
miedo a
morir o no
tienen muchas
cosas que
me gustan
Incluso tienen
libros
queme
gustan
y no le temen
al
des
orden.

Por eso
a
consejo
gustar mucho
de la palabra
Palabra
y poco de
las cosas tal
y cómoestán,
lo que estácomoestá
estácon
temor y
nunca
basta
para gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario